viernes, 9 de septiembre de 2011

Ensalada de trailers: Drive; A Dangerous Method; Moneyball; Melancholia; Tinker, Taylor, Soldier, Spy

A continuación tenéis los trailers de algunas de las propuestas más interesantes que están por llegar a las carteleras. Drive, A Dangerous Method, Moneyball, Melancholia y Tinker, Taylor, Soldier Spy.


Empezamos con Drive, protagonizada por Ryan Gosling en la piel de un conductor especialista de cine, al que contratan para participar en un robo que, por supuesto no sale como debe. Tras las cámaras tenemos a Nicolas Winding Refn en quién, a pesar de la gran decepción que me supuso su Valhalla Rising, aun confío tras las buenas críticas que han recibido algunas de sus otras obras.

Continuamos con A Dangerous Method, película de David Cronenberg, protagonizada por esos dos monstruos de la interpretación que son Michael Fassbender y Viggo Mortensen encarnando a Carl Jung y a Sigmund Freud respectivamente.

Moneyball no tiene tanto pedigrí en la dirección (Bennett Miller tan solo ha dirigido un largometraje antes de este, Capote), aunque sí en el reparto (Brad Pitt sigue siendo reclamo suficiente allá donde vaya). La aparente falta de expectativas no impiden que el trailer sea de lo más interesante. Veremos si Miller consigue sorprendernos con esta historia sobre Baseball.

El siguiente embate del Danés Lars Von Traer se llama Melancholia y está protagonizado por Kristen Dunst, y Charlotte Gainsbourg. Dados los argumentos que se gasta el danés últimamente no merece la pena hablar de ello, mejor ved el trailer y juzgad por vosotros mismos. No cabe duda de que será original y arriesgado.

Y por último una de las películas más esperadas Tinker, Taylor, Soldier, Spy (de la que podéis ver sus primeras imágenes aquí) dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por un auténtico plantel de maestros, Gary Oldman, Colin Firth, John Hurt o Mark Strong entre otros.

No hay comentarios: